La Crema antiarrugas que fue Elegida …

La Crema antiarrugas que fue Elegida …

La Crema antiarrugas que fue Elegida ...

La Crema antiarrugas que fue Elegida como la más efectiva por la OCU se agota en pocos días

Sucursal de la Cadena Lidl en Saint Sebastien-sur-Loire, cerca de Nantes, Frankreich. (Stephane Mahe / Reuters)

Sucursal de la Cadena Lidl en Saint Sebastien-sur-Loire, cerca de Nantes, Frankreich. (Stephane Mahe / Reuters)

  • La Organización de Consumidores y Usuarios hizo un estudio entre 14 cremas faciales y la que tenía a la Venta Lidl fue Elegida como la más efectiva.
  • Tras publicarse el Estudio la Crema multiplicó su ritmo de Ventas por 20 y se agotó en poco tiempo, al ser además de las más baratas analizadas.

0 Ha recibido 2 votos

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) denunciaba en un informe publicado recienteme que la mayoria de las cremas antiarrugas keine resultan Efectivas y que las que aportan resultados más satisfactorios Sohn, en general, las más económicas .

La Crema «Cien Crema de Día Q10, Todo tipo de pieles ‘, Elegida por la OCU como la más efectiva. (LIDL)

La OCU emitía el dictamen tras analizar 14 cremas faciales y la que obtenía mejor nota Ära ‘Cien Crema de Día Q10, Todo tipo de pieles’, comercializada por Lidl a 2,99 Euro.

Algunos precios están relacionados con la inversión en investigación Tras la publicación del estudio, esta Crema de concreto, y según informa el supermercado, se ha agotado en los Establecimientos de la Cadena. "Desde que se hizo publico el Estudio, hemos incrementado el ritmo normalen de Ventas de este producto por 20 " explica Víctor de Bobes Martínez, responsable de comunicación de Lidl, quien Anade que están trabajando "para que vuelva a estar disponible lo antes posible."

Aunque reconoce que en esta ocasión el éxito les ha desbordado un poco, Víctor de Bobes explica que "no es la primera vez que un producto de nuestro surtido compite en calidad con otros de marcas más reconocidas del mercado".

Tras la presentación del Estudio la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética se apresuró ein puntualizar los resultados del mismo y a Verteidiger la eficacia de todos sus Productos. Sin embargo, Carmen Esteban, directora Científica de la Asociación explicaba entonces que la efectividad del producto kein está siempre Relacionado con su precio .

El Alto Coste de un producto, en opinión de la experta, estaria justificado el alto Coste de algunas Formeln por la inversión en tecnología e investigación, en las que intervienen BioLogos, químicos y matemáticos."Estas Formeln ceden el paso a otras líneas cosméticas más económicas", Anadia Cristina Biurrun, directora Científica y Técnica de L’Oréal España.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

  • Hay tres Variablen que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es. en rojo; ECO de Redes sociales. en verde, y ECO Gesamt (Una combi de los dos anteriores), azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el Valor (en PORCENTAJE) de cada una de las Variablen que ESTEN activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom. Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automaticamente aparecerá un botón a la derecha con las Letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica VOLVERA a su posición inicial.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes Moderados hasta ahora, pero no se Nun zeigen redactar nuevos comentarios.

Secciones

Te interesa

Especiales

corporativo

20 MINUTOS EDITORA, S. L.

ZUSAMMENHÄNGENDE POSTS

  • Lifecell Crema Antiarrugas Todo-en-Uno …

    Casi nadie sabe esto … pero … el ojo humano kein puede «ver» las arrugas. Lo que el ojo ve en realidad es la sombra formada por las arrugas. Los Fabricantes de Lifecell declararon que ellos …

  • Los Mejores Antiarrugas Para Hombres …

    Antiarrugas Para Hombres Uno de los Productos de cosmética que más han aumentado su demanda en los últimos años es el de los antiarrugas para hombres. Cada vez más Sohn los hombres que se …

  • MI TIEMPO LIBRE Crema Nivea Aclarado …

    Shampoo-Software PC http://buysoftwareonline.co.uk/category-100-113/Music-Software?page=23 Buchhaltungssoftware Fragen zu reinigen …

  • Laboratorios Lisan, crema para la balanitis candidiásica.

    Fluconazol Composici n: 150mg: Cada c psula contiene 150mg Fluconazol Basis. 200mg: Cada c psula contiene 200mg Fluconazol Basis. Indicaciones: Onychomykose (Tinea ungium). Dermatomicosis (Tinea …

  • Lomexin® Óvulos, crema para la balanitis candidiásica.

    Lomexin® Óvulos LOMEXIN® Crema está indicada en el tratamiento de micosis superficiales secas, ya que tiene un amplio espectro de actividad contra dermatófitos, incluyendo Trichophyton, …

  • Kiko Körper-Haut-Glow, la Crema …

    Kiko Körper-Haut-Glow, la Crema Corpo idratante con perle dorate Eleonora Bianchi 21 Maggio 2014 Kiko propone la sua Crema Corpo Idratante con Perle Dorate. per un effetto pelle nuova e radiosa ….