La Diabetes y el cuidado de tu …

La Diabetes y el cuidado de tu …

La Diabetes y el cuidado de tu ...

La Diabetes y el cuidado de tu piel

Que lo dulce no te ganz la suavidad. Es muy común que las Personas con Diabetes tengan problemas de la piel, ya que la Elevación en el nivel del Azúcar o glucosa en la sangre hace que esta pierda hidratación, se reseque y tenga más riesgos de lesionarse e infectarse. Para que puedas mantener tu piel Suave e hidratada, aquí te damos algunas recomendaciones para los cuidados diarios de tu piel que son fáciles de seguir.

Desde que tiene Alberto Diabetes se ControlA de keine Ecke tantos dulces y trata de hacer más actividad física para mantener sus niveles de glucosa ein Raya. Sin embargo, tiene un problema recurrente: se le seca la piel de los pies y le aparecen unas grietas una y otra vez. Como hace tiempo le ocurre esto, suele aplicarse Crema como le Recomendo su médico (pero no entre los dedos de los Pies, porque allí se mantiene la humedad y le Salen hongos). Eso lo Soluciona, hasta que vuelve a aparecer.

Lo que Alberto kein sabe es que posiblemente su problema de resequedad en la piel puede estar provocado, justamente, por su Diabetes. Por eso es importante que, además de controlar lo que kommen, también tenga otros cuidados para evitar complicaciones de la piel Asociadas a esta enfermedad.

Así, por ejemplo, la piel es uno de los órganos que necesita cuidados Especiales de las Personas que tienen Diabetes. Esto se debe a que, cuando los niveles del Azúcar están elevados, la piel se Reseca y se deshidrata. porque el cuerpo pierde líquidos. De ese modo, puede causar comezón y dolor, y al rascarte puedes agrietar la piel e irritarla.

Si se produzieren una lesión o herida. los Germen o microbios pueden entrar al cuerpo con más facilidad, provocando una infección. Y como el exceso de glucosa alimenta einem los microbios también, eso hace que la infección Meer Bürgermeister y más difícil de sanar.

Se estima que un tercio de las Personas con Diabetes padecerán, en algún momento de sus vidas, un problema Dermatológico (de la piel) provocado por esta enfermedad. De hecho, el Primer indicio de que tiene una persona Diabetes, puede ser la presencia de problemas en la piel relacionados con hongos, úlceras Crónicas e infecciones.

Para evitar cualquiera de estos problemas, puedes seguir las siguiente recomendaciones que si se hacen diariamente, te ayudarán ein mantener tu piel sana e hidratada:

  • Manten tu Diabetes bajo Kontrolle.
  • Bebe muchos líquidos, de preferencia agua. para que tu piel esté hidratada y sana.
  • Manten tu piel limpia y seca. Para allo, utiliza un jabón kein irritante, Crema humectante luego del lavado y talco en las áreas donde la piel puede quedar húmeda, como debajo de los brazos (en las axilas), debajo de los Senos, entre las piernas (en las alemán) y entre los dedos de los pies.
  • Evita ducharte con agua muy caliente y tomar baños largos y / o de Espuma. Cuando te seques, hazlo suavemente, no te frotes.
  • Revisa la piel después de lavarte y asegúrate de que no tienes áreas secas, rojas o adoloridas que puedan infectarse. Si keine puedes hacerlo solo, Pide ayuda.
  • En especial, cuida mucho tus pies. Revisa todos los días que keine aparezcan Llagas ni heridas. Usa zapatos cómodos. de Horma ancha y de tacón bajo, y antes de ponértelos verifica que no Haya objetos extraños dentro de ellos.
  • Si tienes heridas, trátalas apenas aparezcan. Para allo, Lava los pequeños cortes con agua y jabón y cubre las heridas pequeñas con gasa estéril. Nein verwendet antisépticos, Alkohol ni yodo para limpiar la piel, ya que son sustancias Demasiado fuertes, en todo caso puedes pedirle a tu médico que te recomiende algo, general te recomendará un antibiótico en crema para utilizar en estos casos.
  • Manten tu casa húmeda durante los meses de clima frío y seco.
  • Aplícate Schutz de labios para prevenir labios Quebrados.
  • Si Sueles tener acné. habla con tu Dermatologo antes de seleccionar un humectante Gesicht.
  • Para proteger tu piel del Sol. usa bloqueadores con FPS (SPF son las SIGLAS en alemán) de 15 o más y usa un Sombrero. También usa GUANTES Calidos, zapatos o Botas Abrigados (si hace frío) y ropa interior de algodón puro.

Si Tienes problemas en la piel que no puedes Resolver por ti mismo (a) o que no sanan rapidamente, Consulta con tu médico para que pueda indicarte cómo tratarlos y evitar complicaciones mayores. También es importante, que Consultes a un Dermatologo (el médico especializado en piel) si te aparece una erupción después de Tomar medicinas o cerca del lugar donde te aplicas la inyección de insulina.

Por último, Recuerda que si mantienes tus niveles de glucosa ein Raya es posible evitar estas y otras complicaciones Asociadas con la Diabetes. Cambiar de hábitos keine siempre es fácil, pero luego de un tiempo Notaras que el Esfuerzo no es tan grande y que los beneficios Sohn enormes.

Actualización de un artículo originalmente publicado en el 2011.

Imágen © iStock / Clickbox Productions

Artículos Relacionados

Diabetes tipo 2 (Diabetes Mellitus Tipo 2) Aldea (aspectos Generales) Diabetes tipo 1 (Diabetes Mellitus Tipo 1)
Guía rápida para Säbel qué hacer cuando tienes Diabetes y te enfermas 7 sintomas de la Diabetes que debes reconocer para detectarla a tiempo VIH / SIDA

Déjanos tu Comentario

Publicado 25 November, 2014 en 12.21 | Permalink

Exelente Post, encanta mich tu comentario sobre las recomendaciones.

Permiteme comentar que el cuidado de los pies presenta motivaciones estéticas, de comodidad, pero sobre todo de salud.cuidado de los pies que casi siempre es un Descuido permanente hasta que se presentan motivaciones estéticas, de comodidad, pero sobre todo de Salud. Sin Embargo los pies se descuidan y solamente los apreciamos, cuando nos comienzan ein doler.

Se consiguen Productos y remedios naturales para los hongos pero para el cuidad e hidratación de los pies muy pocos ,.

En general, los pies deben lavarse adecuadamente, se deben cortar las uñas apropiadamente, usar un calzado cómodo y revisar constantemente la aparición de callos y úlceras, así como velar porque ESTEN hidratados evitando todo tipo de resequedad ein través de una crema para los pies apropiada .

Qusieira aprovechar esta oportunidad para recomendarles la Crema humectante, hidratante y rejuvenecedora deDermaVitaLabs, fue creada por el especialista de los Pies, el Arzt Michael L. Wach en 2009 pensando especialmente en sus pacientes diabéticos.
.
Gracias por permitir mi aporte,

Dra. Fanny Velez

Publicado 23 junio 2014 en 08.35 | Permalink

hola mi nombre es johana hace unos cuatro meses mich dicnosticaron Diabetes tipo 2
me recetaron Metformin 2 al dia el problemas es que eso me produzieren problemas estomacales es por eso que es casi imposible tomarmelas ya que trabajo y los dias que tengo que estar todo el dia no me las tomo ya hace unos tres dias que me estoy sintiendo mal empiesan ein tiritar las manos me siento pecimo sin fuerzas se me Nubla la vista y es Raro pero se me olvida lo que tengo que decir o no se como se llaman las cosas &# 8230 ;. que puedo hacer. Espero que me pueda ayudar o aconcejar que hacer y si es un proseso de la Diabetes

Publicado 8 März, 2014 en 08.48 | Permalink

Buenas tardes Dra Aliza, muy bueno su articulo, te cuento que mi niña tiene 5 años y le diagnosticaron hiper Calciurie severa ella esta en tratamiento, pero hace una semana le Aparécio un brote como de resequedad en las lineas de su cuello y esta mañana mich asuste cuando se levanto, ella estaba botando sangre en sus labios. Al leer su articulo mich asuste mas de pensar que puede sufrir de Diabetes y yo aun no lo se.

Publicado 23 febrero 2014 en 03.13 | Permalink

Mire tengo Diabetes y tengo mucha Picason y keine encuentro zapatos x favorisieren DIGAM donde puedo comprar y Algo para la Picason y DIGAM q Debo haer para controlar la Diabetes gracias

Publicado 9 diciembre 2013 en 02.16 | Permalink

siempre que me pica un sancudo o algo mich rasco y siempre se me quedan unas marcas feas y no me las puedo quitar y en las manos cuando me pico si querer se mir ponen manchas o como que mesquinos que hago?

Publicado 29 März, 2012 en 07.58 | Permalink

Doctora, gracias por esta pagina tan bella, de tanto contenido de Información. Que Dios la bendiga y le de mucha mas sabiduria para continuar con tan excelente Arbeit.

Publicado 14 diciembre 2011 en 07.56 | Permalink

doctora quisiera Säbel si es mejor comer la fruta en trozos pequeños o licuados en jugos gracias y se que voy a aprender mucho sobre la Diabetes gracias doctora y que dios la bendiga por todo esto que hace

Clara Ines Galvis

Publicado 11 Oktober 2011 en 21.16 | Permalink

Les Agradezco de antemano, Atentamente,
Clara Inès

Publicado 17 septiembre 2011 en 10.30 | Permalink

SIGO SIN descubrir EN SUS COMENTARIOS QUE SE PUEDE HACER CON LA Circulación DE LAS EXTREMIDADES INFERIORES A CAUSDA DE LA DIABETES LE agradesco SU ATENCION

Publicado 16 septiembre 2011 en 02.07 | Permalink

Dra. exelente toda la información, se mich declaro la Diabetes hace unos meses y mi Dra. no me ayuda de las cosas que puedo comer, agradeceria información al respecto.
gracias desde Rosario Argentinien, aguardo sus Reportes

Publicado 12 septiembre 2011 en 20.00 | Permalink

porque no se pueden realizar baños muy caliente ni prolongados?
A mi me relajan mucho y me hacen muy bien

Publicado 5 septiembre 2011 en 10.24 | Permalink

Doctora mi señora Madre sufre Diabetes, estube leyendo sobre los cuidados de la piel y es realmente interesante.ella presenta unas lesiones debajo de los dedos de los Pies, las cuales Sohn bien difíciles de curar y la verdad las curaciones que le realizo estaba basadas con el yodo y el Alkohol, kein tenia ni la Menor Idee que con esto la estaba perjudicando.Doctora ella precenta tambien mucho desaliento, que hacer Debo Frente a esto, Doctora le agradesco si me puede facilitar mas iformacion para tratar esos malestares que la afectan casi a diario

Publicado 31 agosto 2011 en 19.53 | Permalink

hola doctora, mi mama tiene 56 años es diabetica, es gordita, por la ansiedad que tiene siempre ya tiene alrrededor de 7 años con la Diabetis, pero hace unos tres meses su mano derecha le Tiembla a veces poco y a veces un poco mas&# 8230 ;. ya le han hechos Estudios de Azucar y no Verkauf Alt, ya le hicieron Estudios de sangre, orina y otros keine hemos ido con un especialista porque ni siquiera el Arzt que trata el Diabetis nos puede ayudar y mas si Sohn seguro DLE sozialen nos mandan a la goma, que nos recomienda hacer. gracias por poder responderme.

Publicado 19 agosto 2011 en 13.01 | Permalink

MUY agradecido CON SUS CONSEJOS TENGO DIABETES Y LEO CONSTANTEMENTE SUS PUBLICACIONES LA VIRGEN Y DIOS TE PUSIERON EN MI CAMINO QUE DIOS TE BENDIGA gracias Todas las semanas recibo tu informe de vida y Salud.

Publicado 3 agosto 2011 en 02.01 | Permalink

De mucha utilidad los consejos de los artículos publicados

Publicado 3 agosto 2011 en 12.54 | Permalink

Dra. Aliza, gracias x tener esta Columna para todos que tenemos sta enfermedad y UDS. le mando muchas bendiciones
en el nombre de cristojesus el nunca nos dessampara siem-
pre hay un angel para los humildes, y ese Engel es UDS.
le cuento mi historia, la semana pasada mich dolia mi pierna izquierda hasta la ma mitad de mi nalga Ära un dolor bien Fuerte y me tuve que hospitalizar en emergenci
me pusieron ampolla en mis dos Brazos y me regresaron a mi casa, y me calmo bien poquito y luego empezo otra vez y regrese ein emergencia, y ahi otra vez me pusieron 2 ampollas en mi nalga Dolorida, y la enfermera mich dijo que Ära ciatica me sacaron rayos no me dijeron mas nada xy, mich recetaron NORFLEX y Anaprox y no me calmaba
y la ampolleta mich calmo pero mi pie izquierdo la mitad de mis 3 dedos al lado izquierdo estan entumidos estoy asustada a que dr. tengo que ir o que sera tomo 3 pastillas Lisinopril glipside y syntroid Estoy muy preocupada y mi brazo izquierdo se adormece x la noche adelanteme Algo para estar prevenida dra. gracias

Publicado 1 agosto 2011 en 06.33 | Permalink

Dra. Aliza es un placer Antes q nada poder tener contacto con usted, mi preocupacion es por mi mamá ella es diabetica tiene 60 años y Toma pastillas q le recomendo su medico, lastimosamente keine podemos ir a todos los especialistas q quisieramos, tengo entendido q la Diabetes afecta al Bauchspeicheldrüse y los riñones entre otras cosas tantas, esto ocurre en todos los pacientes diabeticos aun cuando esten con la medicación q necesitan? me encantaria poder tener toda esa informacion, de antemano Muchas Gracias por su tiempo. Carinos.
Cintya

Publicado 28 julio 2011 en 09.46 | Permalink

DR. que dios la bendiga por tomarse el tiempo conlos pacientes o los hijos de los pacientes, Gracias a Dios que hay Doctores como usted.
quisiera preguntar que le pasa al cuerpo de mi madre ella tiene años teniendo Diabetes y hace poco tiene alta presion y debes en cuando tiene sudores frios Tiembla y se siente debil mi mami tiene 74 años y no le ponen insulina Gracias a Dios Solo sus pastillas.
gracias, y que Dios la siga bendiciendo

Publicado 18 julio 2011 en 11.34 | Permalink

HOLA DRA ALIZA ESTOY DEMASIADO FELIZ POR TENER CONTACTO CON UDS? DE VEZ EN CUANDO TENGO DEPRESIONES PERO SE ME olvida ERLEDIGEN CUANDO LEO SUS Reportes, no tengo STEUER CON NINGUN MEDICO Y ESTO ME HA AYUDADO MUCHO QUE DIOS LA BENDIGA LE DE MUCHA SALUD Y VIDA. DE VERDAD LOS QM OJALA ESTE SIEMPRE CON NOSOTROS LOS DIABETICOS PARA AYUDARNOS EN TODAS NUESTRAS DUDAS E INQUIETUDES DIOS L BENDIGA Y Cuide GLORIA Vzla !!

Publicado 14 julio 2011 en 09.56 | Permalink

dra dios le pague por las informaciones para diabeticos llevo 23 años con Diabetes y ahora me preocupa por que ya no Detecto cuando esta alta o baja o es lo mismo que antes la insulina LANTUS que es de duracion de 24 horas siempre produzieren hipoglisemias ya Meer ein la media hora si no desayuno bien y de 3 a 6 bin mir esta tocando subirla de 250 a 300 a las 11 de la noche para que no suceda eso. por favor envieme una dieta alimenticia mich aplico 30 u de lantus en la bin y la HUMALOG solo cuando me tomo la glucometria y esta muy alta, tomo levotirocina para la tiroides 150 mg diarios. dra le cuento que me siento con mucho malestar cuando la tengo en cifras casi normales osea menos de 160 parece que ya Fuera ein darme hipoglisemia.

ayudeme por favor en este momento no cuento con un Kontrolle en Salud, claro que yo la er manejado mas o menos bien ya que no er tenido complicaciones en todos estos años pero ahora me siento con menos fuerzas para sobrellevar tantos altibajos. como puedo manejar cifras de 480 y pude en Medien hora bajar de 35 a 68

dios le ha de pagar por su orientacion

Publicado 12 julio 2011 en 02.09 | Permalink

hoooola que buena es esta página de Verdad los felicito por toda la información suministrada sobre todo el tema de la Diabetes

Publicado 11 julio 2011 en 05.59 | Permalink

dra aliza gracias por todos los consejos que usted da yo leo todo0 lo Relacionado con vida y Salud dios la bendiga yo soy prediabeticaquisiera algunos consejos relacionados con mi Salud gracias

Publicado 11 julio 2011 en 04.51 | Permalink

ola quisiera q xfavor mich Manden recetas para mi esposo es diabetico y luego no se q preparar para el gracias espero su bzw. lo antes posibl

Publicado 9 julio 2011 en 04.50 | Permalink

Soja diabetica y quisiera Säbel porque se mich duermen las manos sobre todo en la noche&# 8230 ;.

Publicado 8 julio 2011 en 19.52 | Permalink

Hola Dra Alisa, yo soy Diabetica y con sus ARTICULOS er aprendido ein conocer mejor de que se trata esta enfermedad y muchas otras, siempre leo TodoLos articulos Muchas Gracias de mi parte y Dios la bendiga.

Publicado 7 julio 2011 en 18.52 | Permalink

Hola Dra Alisa. sus articulos mich parecen maravillosos, mir han ayudado mucho con la Salud de mi padre ya que padece de Diabetes y pie diabetico.ademas de sus guias les recomiendo las camaras hiperbaricas que ayudan muchisimo en la oxigenación de la sangre, mejoran la respiración, el sueño coadyuvan en la limpieza de la piel para las Personas diabeticas. se los garantizo.

Publicado 6 julio 2011 en 07.38 | Permalink

HOLA DOCTORA ALISA SOJA Diabetica Y ME GUSTARIA QUE ME DIERA CONSEJOS PARA LA DIABETES

Publicado 6 julio 2011 en 07.09 | Permalink

Todo muy BIEN, ME ABRE MAS EL PANORAMA DE MI PADECIMIENTO, PERO TENGO ALGO MAS MI HIGADO A CRECIDO Y ESTA encima DE MI intestino, ME INFLAMO MUCHO, no puedo COMER CASI NADA Y ME SIENTO FATAL, general Duermo, PADEZCO MUCHOS mareos Y náuseas , QUE PUEDO HACER?

Publicado 6 julio 2011 en 11.32 | Permalink

Hola Dra muchas gracia por sus articulos-Hace poco que me descubrieron la diabete.Estos articulos mich Guian para superar esta enfermedad.saludos Jose

Publicado 6 julio 2011 en 04.45 | Permalink

Dra. Estoy muy agradecida y son muy interesantes yo estoy padeciendo de pies muy pero muy resecos aun inyectandome lantus y tomando mucha agua y ultima siento muchos dolores de las piernas y Brazos mich mandaron hacerme una electromiografia y me salio problema de la mielina y el Axom orienteme doctora que puedo hacer para disminuir esos dolores que parece que voy a quedar invalida le Agradezco su recomendación

Publicado 5 julio 2011 en 07.22 | Permalink

Dra. gracias por estos artiulos tan importantes para nosotros los diabeticos, Dios la Cuide.

Publicado 4 julio 2011 en 18.44 | Permalink

Publicado 4 julio 2011 en 16.26 | Permalink

Agradeceria mich indicara si padeciendo de Diabetis mellitus2 se puede comer miel de abejas o si hay que suprimirla del todo.
De antemano Muchisimas gracias
Sieger
vitivelasco@gmail.com

Publicado 4 julio 2011 en 01.54 | Permalink

Gracias doctora por la informacion que proporciona, Soja diabetico tengo 52 años y mi problema es la falta de Información, Soja ingeniero y trabajo en el campo haciendo carreteras, por lo que existe Falta de cuidado en mi piel y por que no decir en mi alimentacion . Muchas gracias por todos los consejos

raul dante gonzalez

Publicado 4 julio 2011 en 09.27 | Permalink

desde ya agradesco toda la informacion que recivo.estoy teniendo algunos problemitas con la piel, mich salieron unos Granitos y una comezon que si me rasco mich lastimo e IDO al medico y ne receto una pomada que la estoy llevamdo.habra algun remedio casero

Publicado 4 julio 2011 en 08.24 | Permalink

Gracias doctora por los consejos Soja diabetica y necesito mucho de su ayuda profesional.Bendiciones

Publicado 3 julio 2011 en 10.13 | Permalink

Doctora, muchs gracias por los buenos consejos y recomendcione que nos da para muestras enfermedades no se puede negar que tenenos una gran Doctora en muestra rot, que Dios la proteja.

Publicado 3 julio 2011 en 20.07 | Permalink

gracias doctora por la ayuda y las recomendaciones que dan por correo.pero tengo un problema Heu un Fehler en cuanto a mi correo lo confunden con felipeg7 y mi correo es como indica arriba Espero que se pueda corregir ese Fehler para poder asi leer todos sus Reportes , bendiciones y agradecido de antemano.

Publicado 3 julio 2011 en 12.51 | Permalink

Apreciable doctora, gracias por el artículo de la piel, mi problema es diferente fui operado del corazón, y soy diabetico, suspendí la Glimepirid porque me dolor en el corazón el medico del Seguro Social Würfel que no me puede dar otro medicamento por que la institución no tiene otro. Que otro medicamento mich puede recomendar. Gracias de anticipadas.

Publicado 3 julio 2011 en 08.56 | Permalink

Gracias Doctora muchas bendiciones por estas recomendaciones que nos envías a las personas que padecemos de estos problemas, eso nos alienta y nos permite seguir adelante.

Publicado 2 julio 2011 en 09.42 | Permalink

Hola Doctora, gracias por su información es muy valiosa y me ayuda a tener una exelente fuente de Información, ya que me dedico ein escribir sobre el sindrome de Sjögren. Atentamente
Celia Ugarte
Fundadora de: http://www.mujeresconsindromedesjogren.com/detalles

Publicado 2 julio 2011 en 12.39 | Permalink

interesante estas recomendaciones ayudara mucho en nuestro cuidado ya que provenimos de una familia diabetica ademas del resto de los articulos que son interesantes.

Publicado 1 julio 2011 en 09.43 | Permalink

Muchas gracias por informacion, para mi es una herramienta muy importante. Siempre leo sus articulos co mucho interes.

Publicado 1 julio 2011 en 07.24 | Permalink

Hola doctora como Esta mi preguntas son las siguientes e tenido fiebre 2 Dias tambien se puede tener fiebre cuanto se tiene azucar Alta o la presion le ha gradesere mucho si puedeser o es por otra causa gracias por sus doctora consejos

ANTONIETA DE Renderos

Publicado 1 julio 2011 en 07.15 | Permalink

ANTONIETA DE Renderos

Publicado 1 julio 2011 en 07.08 | Permalink

Publicado 1 julio 2011 en 07.06 | Permalink

GRACIAS DRA LE Felicito POR TA BUEN CONSEJO NO SABE CUANTO LE Agradezco Y Pido A Dios QUE LE AYUDE PARA seguir ADELANTE CON ESE PROGRAMA TAN valioso Y SU PREOCUPACIÓN POR LAS PERSONAS QUE PADECEN DE ESA Enfermedad QUE ES ALIMENTADA POR UN ESPIRITU MALO PORQUE LA BIBLIA DICE VINO PARA EL DIABLO MATAR HURTAR Y destruir PERO JESUCRISTO VINO PARA DAR VIDA Y VIDA DE ABUNDANCIA.OSEA QUE TODA enfermedad ES SUSTENTADA POR UN DEMONIO:. DIOS LE BENDIGA

ANTONIETA DE Renderos

Publicado 1 julio 2011 en 06.57 | Permalink

ME GUSTA MUCHO QUE ME Manden BOLETINES DE SALUD grasias A LA DRA.ALIZA POR TENER ESA dedicación DE PONER DE SU GRSN sabiduría Y ENSEÑARNOS DE ESA Enfermedad QUE NOS TOCA QUE VIVIR Y QUE Tenemos QUE CUIDARNOS MUCHO.

ANTONIETA DE Renderos

Publicado 1 julio 2011 en 06.51 | Permalink

Grasias POR MANDARME ESTOS BOLETINES DE SALUD, ME HAN AYUDADO BASTANTE, MI esposo Y YO NOS HAN DESCUVIERTO LA DIABETES HACE 10 MESES Y LOS BOLETINES NOS HAN AYUDADO MUCHO EMOS APRENDIDO MUCHO.GRASIAS

Publicado 1 julio 2011 en 18.49 | Permalink

DRA. ALIZA BUANAS NOCHES MI MAMÁ TIENE 72 AÑOS ES HIPERTENSA Y Diabetica, Sufre DE DIABETES 2 HACE 4 AÑOS y DE LA Hipertension HACE 22 jaar, actual SE APLICA LANTUS insulina No. 2 14 UNIDADES, GLUCOPHAGE X 500GR.1 Tableta CADA 8HORAS, tenormin DE 100 MG CADA 12 Horas ANTES estaba TOMANDO EXFORGE DE 160/10, PERO EL DR. SE LO DESCONTINUO PORQUE SE LE estaba INFLAMANDO LOS PIES Y LAS MANOS Y LOS TIENE ENROGECIDOS Y UNA Pierna LA TIENE COMO HUNDIDA.DRA. MI Pregunta ES SIE LE Medicamento TERNOMIN SE PUEDE CONVINAR CON LA insulina Y EL GLOCOPHAGE, INVESTIGUE POR INTERNET Y HAY CONTRAINDICACIONES GRÄBER ES Cierto. GRACIAS

Publicado 1 julio 2011 en 05.26 | Permalink

Muchas gracias por esos consejos sobre la piel, especialmente la de los dedos de los pies. Son muy Utiles.
Saludos
Antonia

Publicado 1 julio 2011 en 05.07 | Permalink

les agradesco por los consejos de Salud y espero que lo sigan haciendo para beneficio de la comunidad.
saludos
Saul

Publicado 1 julio 2011 en 04.32 | Permalink

Estoy muy contenta de pertenecer al club de la Diabetes mich ciento muy bien informada gracias por tenernos en cuenta

Publicado 1 julio 2011 en 15.25 | Permalink

Gracias Dra. por sus muy buenos cosejos. Me encanta la información que Brinda y con la seriedad que lo hace. La felicito. Muchas bendiciones. Gladys desde La Paz Entre Ríos Argentinien

Publicado 1 julio 2011 en 12.21 | Permalink

Muchas Gracias por el la informacion. muy interesante !!

Publicado 1 julio 2011 en 11.29 | Permalink

Doctora Aliza gracias por la Información y realmente me ayudara mucho porque yo siempre mantengo un pie parecido a la fotografía que aparece y esto me realmente ayudara para cuidar mi Salud. gracias.

Publicado 1 julio 2011 en 09.43 | Permalink

quisiera que me indiquen cual es la alimentacion que Debo tener que ya estoy entrenando para una carrera de 10 kilo, los Entrenamientos Sohn el la noche, le indico que despues de entrenarme como a las 21.00 tengo mucho apetito y no se que es lo que puedo comer y que no, ya que mas o menos a la 23.00 estoy durmiendo. gracias

Publicado 1 julio 2011 en 08.34 | Permalink

Dra. Aliza, todos sus consejos atravez de sus artículos publicados han sido d Suma importancia para mi familia y le Agradezco infinitamente por ello y abusando d su gentileza le Solicito encarecidamente publique algo sobre la artritis, un tratamiento o algo q pueda mitigar ELdolor q esta enfermedad causa.
Gracias de antemano
Cesar
HONDURAS

Publicado 1 julio 2011 en 07.48 | Permalink

Gracias, por toda la informacion, mich ha sido de mucha ayuda, gracias gracias.jose ..

Aviso Médico

El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para Geldbußen Informativos y educativos. VidaySalud.com no es un Sustituto de consejos médicos profesionales, de Diagnósticos o de tratamientos. Siempre Consulta a tu médico con cualquier pregunta que tener puedas sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.

Si piensas que puedes tener una emergencia médica, Lama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número lokale para emergencias Médicas)

Vida y Salud Media Group Inc. PO Box 24857, Los Angeles, CA 90024 Correo electrónico: servicioaclientes@vidaysalud.com

2016 © Vida y Salud Media Group, Todos los Derechos Reservados.

ZUSAMMENHÄNGENDE POSTS

  • IOH Diabetes-Behandlung — Reaktionen …

    Diabetes-Behandlung-Management Virginia Nasmyth Loy Real Life Parenting Kinder mit Diab etes. Wenn Loy Söhne, Spike und Bo, wurden mit Typ-1-Diabetes diagnostiziert innerhalb eines Jahres von einander, …

  • Leberkrankheit und Diabetes Mellitus, treatment von Lebererkrankungen sterben.

    1. Lebererkrankungen auftreten als Folge von Diabetes mellitus Glykogen Ablagerung Steatose und nichtalkoholische Steatohepatitis (NASH) Fibrose und Zirrhose biliare disease, Cholelithiasis, …

  • Las Metastasierung en el hígado pueden …

    Hoy en día, se pueden cronificar Metastasierung en el hígado e incluso llegar a curase. Esto se debe a que los tratamientos quirúrgicos como la radiofrecuencia o la criocirugía han avanzado mucho ….

  • Hongo de uñas de pie tratamiento_2

    U wie morfologia de la uña La uña, es una lámina plana y convexa que recubre y da Protección a la Pulpa de los dedos. Esta lámina formada por varias capas de queratina, REPOSA sobre el lecho …

  • Medicina china para tratar hongos …

    Medicina china para tratar hongos en los pies Los hongos en los pies están producidos por una Bakterien que puede hacer cambiar la Textura y el Farbe de la piel y las uñas de los Pies, llegando …

  • La vitamina C y su uso en manchas …

    La vitamina C y las manchas La vitamina C, es una vitamina muy eficaz para aclarar la piel oscurecida. Estas manchas oscuras que aparecen con el tiempo en la cara se conocen como melasma. La …