Lazos para moños_4

Lazos para moños_4

Lazos para moños_4

Actividades Nacionales -gt; 28.03.2012

CHALECO Lpez Y APRILIA MANTIENEN SUS LAZOS DE AMISTAD Y VAN CON CLNICA PADRE-HIJO

El hecho que Francisco "Chaleco" Lpez firmara con el-Team Bordone Ferrari italiano (que utiliza por el momento mquinas KTM para los Rallyes) no es Dichtung que el astro curicano deba dejar de lado sus afectos por Aprilia y su gente. Ms ein, este fin de semana realizarn en conjunto una actividad realmente espectacular en Los Azules del TaBN, Montenegro, km. 69 de la Panamericana Norte. La Clnica para Padre-Hijo, una tremenda iniciativa para ir introduciendo a los nios en esta linda disciplina motorizada 2 ruedas. EXCLUSIVO Y PRIVADO, SOLO PARA CLIENTES APRILIA.

Moto grande, Moto- chica. Pap e hijo Unidos ein travs del enduro

Benjamín Band, Chef de la máquina italiana que importa y distribuye Gildemeister, envió el siguiente Mail.

"Como siempre Aprilia, chiquititos pero con más garra que nadie, este fin de semana haremos la 1 clínica padre e hijo aprilia- y ésta estará ein Fracht del gran Chaleco López.

La actividad será desde este Sábado a las 12 horas del día y durará hasta el Domingo a las 15 horas en donde nuestros clientes Aprilia y algunos amigos, podrán compartir una experiencia única con sus hijos e hijas. Dormiremos en carpas, casas rodantes, Wohnmobil etc ..

Tendremos monitores, y un Personal completo para velar por la comodidad y el cuidado de nuestros niños. Europäische Sommerzeitán contemplados Juegos como búsqueda del tesoro escondido y muchos más. El Sábado en la noche se hará un gran Asado al más Alt nivel y podremos ver películas en nuestra pantalla Gigante, obviamente Relacionado al mundo Motor y a Todas las actividades que como Aprilia hemos realizado.

El Domingo nos levantamos muy temprano y a las 08.00 Uhr, nos espera un rico desayuno y a las 10.00 comienza oficialmente la clínica con Chaleco y todos nuestros niños.

Habrán regalos y muchas sorpresas. Estamos muy contentos de comenzar el año con esta actividad".

ZUSAMMENHÄNGENDE POSTS

  • Lazo para el pelo, como hacer lazos para el Cabello de moda.

    lazo para el pelo Esta semana quiero enseñaros como hacer un lazo para el pelo de las niñas con una pinza a modo de pasador.Con estos lazos podremos tener todos los modelos que queramos para …

  • Lazos para moños_1

    Moto de pañales Hace un mes fue el bautizo de mi sobrino, 3 Monate que me estren como tía y ¡que feliz que soy. Y como a mi me encanta el mundo DIY, estuve pensando qué regalarle para el Primer …

  • Lazos para moños_8

    Felipe, en su visita al Krankenhaus toledano. Lazos amarillos para que las Personas que han sufrido accidentes puedan volver a caminar Es una campa a que ha puesto en marcha el motero jaraice o …

  • Lazos para el pelo paso a paso_7

    Tutorial / Aprende ein hacer lazos de Organza en un plis Plas colaboración -de vez en cuando- para que nos enseñen algunas de esas cosas que hacer saben y que han aprendido después de tantos años …

  • Lazos para pelo paso a paso, lazos para pelo paso a paso.

    S auf el telfono. y cuando lo descolgu o de nuevo su voz. La reconoc al instante. Cunto tiempo haba pasado? Frau de seis aos, casi siete. La ltima vez que la vi iba vestida de novia, y yo, en vez …

  • Lazos para el pelo paso a paso_8

    Manualidades fáciles para tu pelo Bienvenida a lodijoella.net hoy te enseñaremos como hacer un bonito lazo para el pelo usando encaje, si no tienes este Material puedes reciclar Tela o ropa que …